viernes, 22 de agosto de 2008

¿Intercambiamos nuestros cerebros por unas semanas?


Busco a alguien que quiera vivir una experiencia nueva: intercambiar cerebros por un par de semanas.

Es fácil, abrirán nuestros cráneos, sacaran ambos cerebros, los cambiaran de cuerpos y gracias a un chips mantendrán nuestra conciencia en nuestros cuerpos, solo intercambiaran el cerebro llevándose con ellos nuestros recuerdos, anhelos, miedos, gustos, destrezas y demás enseres cerebrales es decir, mi conciencia seguirá en mi cuerpo pero me implantaran tu cerebro para cambiar por completo mis recuerdos, tendré en mi poder tus debilidades, tus miedos, tus destrezas con el deporte, tus gustos musicales, viviré en ti y tu en mi durante un par de semanas.

Y tu te preguntarás: "¿para que quieres intercambiar tu cerebro?", muy sencillo: para ver si me echo de menos.

Cuando vives mucho tiempo en una misma ciudad o pueblo hay un momento en tu vida que te preguntas si realmente te gusta donde vives. La mejor manera de averiguarlo es viajar a otro lugar. Si en ese nuevo entorno te sientes agusto, feliz y renovado y no echas de menos tu antigua ciudad, quizás en gran parte sea porque ese viejo lugar no era para ti, sin embargo si viajas y al poco de estar allí sientes que añoras los parques que cruzabas, las personas a las que saludabas, los rincones en los que te desenvolvías con destreza, entonces vuelves sabiendo que realmente estas agusto donde estabas, que lo echabas de menos y que necesitabas respirar ese aroma tan tranquilizadoramente conocido.

Eso no solo pasa con las ciudades también nos pasa con quien amamos. Echamos de menos a quien queremos, si la persona amada se nos marcha y al poco de abandonarnos la echamos de menos, entonces sabemos que es esa persona a la que queremos definitivamente. Necesitamos echar de menos para darnos cuenta de las cosas que nos importan.

Por ello he decidido intercambiar mi cerebro para ver si me echo de menos,si tengo ganas de volver a verme. Si te pasa algo parecido entonces ponte en contacto conmigo y ambos descubriremos si nos echamos de menos a nosotros mismos.



DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.