Delirios sobre el amor,el enamoramiento, la sexualidad, las relaciones interpersonales, los celos, el equilibrio, las emociones, el deseo, el humor, la imaginación y la conducta humana.
viernes, 18 de abril de 2008
Dos litros de tristeza
Hoy he salido a la calle a comprar dos litros de tristeza. A la gente no le suele gustar el sabor de la tristeza, dicen que lo encuentran muy amargo, quizás tengan razón pero cuando bebes la suficiente cantidad corres el riesgo de que te acabe gustando ese sabor amargo.
Con mis dos litros de tristeza en las manos decidí irme a la estación del tren a ver pasar a aquel tren que un día me transportaba a mi a lugares infinitos, hoy son otros pasajeros los que disfrutan del viaje. Hay estaba mi tren pasando una y otra vez ante mi, la tristeza comenzó a inundarme y cerré mis ojos.
Cuando los abrí me encontraba en aquella cama de aquella habitación que ya no me pertenecía, todo era igual pero tan distinto, decidí mirar debajo de la cama por si encontraba algún rastro de sudor de cuando ese lugar también era mio. No quedaba nada. No había nada. Solo yo en aquel rincón de la cama abrazado al viento y observando por ultima vez esa habitación. Cuando salí por la puerta supe que tenia que salir a la calle a comprar dos litros de tristeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, es valioso.