Pensareis que estoy loco, quizás lo estoy ,a estas alturas no lo dudo, pero el lugar más maravilloso de mundo está más cerca de lo que pensáis, si está ahí, ¿no lo veis?, cerca , cada noche os lo encontráis, ese lugar te lo trae Morfeo, vuestros sueños.
Cuando sueño soy realmente feliz, me paso unas ocho horas durmiendo y hasta hoy no me había dado cuenta, solo soy feliz mientras duermo. ¿Por qué? Muy sencillo, porque cuando duermo ella está ahí, si está y me besa, me acaricia, me pregunta, se preocupa por mí.
Antes cuando me despertaba y sabia que había soñado con ella, me levantaba de mal humor, “otra vez ha salido en mis sueños” me decía cabreado y me juraba a mi mismo “no volveré a soñar sobre ella”. Pero estaba tan equivocado.
Esta noche volveré a soñar y la estaré esperando, con una sonrisa, como solía hacerlo cuando quedábamos, le sonreiré y ella me besará como si nada hubiera pasado y yo seré tan feliz, no os lo podéis imaginar, tan feliz como el que besa por primera vez a su amor de verdad, como el que besa pensando que nunca más besará otros labios, como el que besa sabiendo que va su vida en ello, así la volveré a besar, después me despertaré y viviré unas cuantas horas hasta dejar llegar la noche para volver y encontrarme con ella, mi sonrisa mas verdadera habita en la oscuridad, cuando la veo venir, cuando noto su olor, cuando se acerca a mí y me vuelve a besar, solo en ese momento soy feliz, asique para que vivir despierto si durmiendo soy feliz.
Duerme y sigue soñando, felices sueños.
ResponderEliminarSaludos a deshora.
Ojala pudiera elegir mis sueños, sin embargo si he notado que soñarme feliz, me provoca una prolongación de senación en la realidad.
ResponderEliminarNo puedes pasarte la vida esperando a esa mujer en sueños...
ResponderEliminarHace un tiempo me pasaba lo mismo que a ti, me lo encontraba en todos mis sueños y despertaba pensando en él, era lo peor, no podía desligarme, necesitaba un descanso... ya no sueño tanto con él, en parte me lo propuse, porque creo que todo pasa por una decisión, si quieres y decides hacerlo lo harás, lo difícil es tener el valor para tomar esa decisión, porque siempre seguimos esperando cuando queremos.
Saludos!
de hace unos dias aqui he dejado de soñarla, pero me resigné a que apareciera en mis sueños y es más hasta me apetecia verla y al despertar pues hacia mi vida normal, pero si, poco a poco todo se borra... gracis por contestar a los tres.
ResponderEliminar