lunes, 16 de febrero de 2009

El ignorante que creabas ignorantes.

Fue concebido con tan solo un fin, una única meta, un único sentido, crear ignorantes.
Sale a trabajar todos los días, con sus instrumentos malvados, cargados de punzantes amenazas, de agudos encantos empapados en mentiras deliciosas que vuelven a uno temerariamente ignorante. La ignorancia aporta esa felicidad relativa, ese no saber, ayudándote a esquivar la realidad, ese no sufrir por desconocer, pero es un simple parche, un remiendo ilógico, traumatizante y enraizado en el llanto, una broma que se vuelve seria, una rama de enredadera indefensa que empieza a comprimirte mientras se desplaza milimétricamente por tu cuerpo, hasta que sin saberlo te a recubierto el organismo y ha absorbido tu sabia a la que ahora le pertenece, te conviertes en parte de la ignorancia.
Mira esa sonrisa, se nota que vive idiotizado, amamantado de ignorancia, mírale mirarla, mírale cuidarla o tener la sensación equivocada de que la cuida, mírale, ¿le envidias o le compadeces o inevitablemente ambas? No importa su sonrisa en el tiempo, no importa por el motivo por el que sonríe, no importa porque es efímero, aunque dure años, es efímero y ridículo.
Él sigue trabajando para idiotizar a los demás, saca su flecha, sonríe, apunta y una nueva persona ignorante más, un ser que empieza a sonreír y a hacer estupideces por aquella acción a la que llaman amor y yo llamo ignorancia. Se feliz ignorante mientras te dure la estupidez, ¿pero qué harás después cuando de una bofetada te despierte la realidad? ¿Llorarás por amor, por tristeza, por qué se fue y aun no sabes por qué?
Esquivo la ignorancia añorando ser redescubierto, soy un hipócrita hoy y mañana quizás un ignorante más….

3 comentarios:

  1. EL amor es ignorancia de no saber la certeza del que dice que te ama de verdad...que melancolica estoi hoy...dejate ignorar jalo...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Le envidio, si esta consiente por lo menos de lo que provoca.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísimo!

    Nunca mas quisiera ser una ignorante!

    ya aprendí, es mejor amar con consciencia, no con mente, sino como dije con consciencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es valioso.