Vivo entre dos mundos. Uno en el que te recupero, en el que vuelvo a sentirte como la persona más importante de mi vida, en el que volvemos a soñar con un futuro entre los dos, en que perseguimos planes compartidos, en el que me sonríes después de hacer el amor. Y otro mundo en el que tú bailas sola, yo busco una nueva vida, en el que rompemos sueños, en el que me sueltas la mano, en el que tú mirada hacia mí es la misma que la mirada que tendrías con cualquiera de tus amigos, donde ya no soy especial, donde los besos son en la mejilla.
Un mundo me hace seguir a tu lado, el otro mundo me separa de ti.
Hoy te he notado más segura de ti misma, más distante, diferente. Quizás vayas por días, y a veces pienses que no quieres perderme.
Quieres ser más independiente, siempre lo fuimos pero nos unía el amor y no la sola amistad. Puedo vivir a tu lado, si tú necesitas la independencia pero si detrás de ella sigue siendo el amor lo que nos une y no la amistad.
Tenía preparadas algunas sugerencias para intentar rescatarnos. Buscar nuevas complicidades entre los dos. Estoy dispuesto a muchas cosas para mantenernos al lado de la vida que nos sigue uniendo. No me tomes todo esto demasiado en cuenta. Necesitaba soltarlo, suelo ser racional pero últimamente viajo entre tantos estados, que ya no entiendo ni mi propia razón, pues está muy mezclada con sensaciones, tristezas, miedos, sueños...
Por todo esto, para mí es importante saber que nos une algún hilo que nos acerca al primer mundo del que te hablo, alguna breve esperanza, un dedo tuyo que recorre mi cuerpo, un beso tuyo que aún me hace temblar. Algo de calor cuando hace frío. Eres muy importante para mí.
Empiezo a creer que tú me pides un mundo intermedio, no tan pegados y pensando en un futuro como antes, ni tan alejados como para perdernos para siempre. No sé cómo se construye ese mundo, quizás con tiempo juntos y tiempo separados, con la vida puesta en el día a día pero un ojo puesto en el futuro, con acercamientos que no prometen nada, con una continuidad que no se percibe, con besos en la boca que no comprometen. Por mí, podría acomodarme a lo que sea menos ser arrojado a la FRIEND ZONE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, es valioso.