sábado, 3 de enero de 2009

Agotado



Agotado, confuso, desolado, castrado, apagado, huido hasta de mi mismo, son las tantas de la mañana y no puedo cerrar ninguno de los dos ojos pero si puedo pasar más de una hora hablando con ella, de cosas serias, de bromas, banalidades, alegrías y tristezas, de la nada y del todo, cuelgo... YA QUIERO SABER DE ELLA NUEVAMENTE. No puedo besarla, no debo besarla, no quiero besarla, ella tampoco, solo hablar, comentar cualquier cosa, solo palabras, entran, salen, algunas se quedan como revolotenado, otras profundizan, habla conmigo, se va con él y vuelve para hablar conmigo, yo lo provoco, ella lo provoca, la inocencia lo provoca, deja de ser inocente cuando hay algo más detrás escondido, lo prohibo, deja de pensar en ella, el código lo prohibe, su manos lo prohiben, por ello estoy agotado, mañana habrán más palabras o tal vez menos o ninguna, pero estaré agotado igualmente.

Ahí fuera ya no hay nadie que me haga detenerme, que me detenga el corazón, que me levante un suspiro, no queda nadie, se fueron o están pero no los consigo ver, no quiero verlos tampoco, a ella si quiero verla pero no puedo cogerla de la mano ¿qué pensaría?, si solo quiere ser amable, deja de fantasear y vuelve aquí abajo o por descuidado te atropellará un coche o una bici o te chocarás con ella sin querer ¿o la ibas buscando?, se nota demasiado tu despistada cara de búsqueda entre las sombras, se empieza a notar que sientes algo por ella, páralo antes de que también aparezca en tus sueños, ahí en ese momento estás perdido y no habrá vuelta atrás, te verás atrapado en el liquido infinito de lo imposible y como duele lo imposible, daña, te deja indefenso, lo imposible es verla y no poder acercarte, tienes que verla a la fuerza así que olvida ese pensamiento de querer tenerla en tus brazos, eso me esta agotando aun más.

Por impulsivo le mande un mensaje a la olvidada que reaparece entre la niebla de los lugares que una vez pisamos juntos, después de hacerlo me quedé tranquilo, hice lo que tenia que hacer, la echaba de menos en ese instante y quería que lo supiera, no hay contestación y tampoco la buscaba, entre tanto mi nueva fantasma imposible sigue desaparecida a la espera de que sin querer pero realmente queriendo con mucha fuerza, la encuentre deshaciendo las maletas de su viaje lejos de mi, lejos de todo, pero ya está aquí para seguir agotándome, el pasado me cansa y el presente me agota porque tengo que luchar contra ambos, !!si me dejaras un escudo al menos para protegerme!!, en verdad estoy luchando contra mi mismo, y se donde hacerme daño, así que seguro que esta noche volveré a soñar con ella, soy un masoquista que se le va a hacer.....

4 comentarios:

Chocolate dijo...

Como te entiendo...
El corazón es tan travieso que hasta olvidamos nuestro amor propio, hacemos cosas que van en contra de nosotros mismos, en contra de nuestro equilibrio, de nuestra paz y crecimiento, nos hacemos daño, por eso hay que meter de vez en cuando la cabeza y el corazón en el refrigerador para ver si se enfria un poco...
Ocupa tu tiempo en cuidar y disfrutar lo que tienes, no hay nada peor que quedarse pegado, desaprovechando nuestras vidas.

Saludos

Elena-na dijo...

un momento, esa foto la he visto yo antes

Jalo dijo...

Es una tonteria acordarse de kien no se lo merece, sip chocolate hay que refrigerar nuestra cabeza para no cometer actos estupidos.

Te sonaran las fotos xk muxas son de google.

Amorexia. dijo...

Uno suele sucumbir ante el amor y tiende efectivamente a sentirse resignado y echado a su suerte...

Saludos desde la oscuridad.

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.