domingo, 20 de julio de 2008

Hoy cerraré fuerte mis ojos

Hoy cerraré fuerte mis ojos para huir de la verdad, de cualquier realidad que haga más daño a este cuerpo gastado.
No puedo relajarme, no me concentro en nada.
Te pondras guapa para que él te vea. Me encerraré encogido hasta que el tiempo pase.
Le sonreiras y hablareis del pasado. Me quedaré quieto esperando tu regreso.
Recordaras. Volveras con noticias.
Temblaré al oirte decirme que pasó. Me encontraras con los ojos cerrados, asustado, pensativo, ensimismado, aturdido, inquieto, cansado, esperando un abrazo y una frase: " aún me tienes a tu lado".

El pasado a veces desbarata los planes del futuro, por eso es que me tienes aqui con los ojos fuertemente cerrados hasta que pase esta tormenta, a la que tu llamas calma, porque necesitas cerrar esa puerta que se quedo abierta en el tiempo.
No puedo abrir los ojos, no puedo. Regresa pronto.......

1 comentario:

Eco dijo...

Ooh, me ha encantado.

Cierra los ojos y espera a que pase. Porque pasa, todo pasa.

Y, aunque parezca lo más fácil y lo más cobarde, yo sigo pensando que es lo mejor. Hacer cualquier otra cosa no sería valentía sino masoquismo.

Un besazo

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.