viernes, 14 de noviembre de 2008

Top ten musical (de 12 octubre a 12 noviembre)


Cada mes voy a poner las diez canciones que han marcado mi mes, canciones que no he parado de escuchar por el motivo que sea, canciones recién encontradas, viejos temas que me he vuelto a poner, canciones que me hallan marcado por algún motivo en el mes respectivo.
Por este mes las canciones más escuchadas han sido las siguientes:

1. Lamento de El Roockie, salsa.








2. La distancia de Panteón Rococo, reggae ska.







3. Nací muerto de Kase O, hip-hop.








4.Bad Bwoys (dubplate) de Morodo, reggae dance hall.









5.Así soy yo de Cuarteto de nos, rock







6. Til it´s gone de Flexx from TOK. reggae dance hall.








7. Je pense à tes yeux de Huecco, rock








8.No piensa en ti de Inspector, reggae ska







9. Me siento mejor así de Siete Remedios, reggae.






10.Need to tell you this de ziggi, reggae.


7 comentarios:

Amorexia. dijo...

te sigo leyendo por que ty música no me gusta... jejejej lo importante es respetar y tolerar. =)

Saludos a deshotra.

NTQVCA dijo...

Jalo donde vives?, se me hace rara la variación de música

Jalo dijo...

Mis gustos son raros si amorexia, pero que se le va a hacer, yo tambien te seguiré leyendo aunque musicalmente no nos entendamos.
Podria vivir en Marte pero soy Español, lo que pasa es que me gusta mucho la música americana, tanto latina como norte americana y sus influencias. Un beso

Chocolate dijo...

Gustos musicales para compartir...
respeto tu gusto, pero parece que no tenemos gustos parecidos jajaja

Saludos!

CállateTú dijo...

Creo que lo único en lo que concordé con tu lista fue El Cuarteto de Nos...

Lo demás no me gusta y la tolerancia no es lo mío así queeee...

Suerte con su próximo mes.

Elena-na dijo...

Creo que esta entrada no le ha gustado a las masas.con que reggae eh? escucha Matisyahu, te gustará ;)

Jalo dijo...

Conozco Matisyahu, suena bien.
Bueno que se le va a hacer, el reggae no anda en la cabeza de todos....
Pero gracias por comentar.

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.