jueves, 5 de febrero de 2009

Igual


Me gustaría decir lo contrario, quizás por eso he dejado de escribir en este blog, porque no quiero seguir hablando sobre lo mismo, como si una única musa hubiera picado, mordido o atravesado mi lóbulo frontal y no me dejara pensar en otras cosas que no sea aquello por lo que no quiero segur escribiendo. Me gustaría contarte que me río con la gente, que no me quedo callado oyendo hablar a los demás pero mi cerebro me incapacita para ello, me deja atorado, paralizado, inundado de pensamientos, tantos que no puedo mantener una conversación normal, por ello si me ves a tu lado sin hablar es porque seguramente estoy viajando en un mar de palabras impregnadas de mas palabras y todas con sabor a derrota. Me gustaría contarte que mi sonrisa es verdadera y no una simple mueca con la que salir del paso para que nadie note mi confuso estado, me gustaría decirte que ya no pienso en ella, que nada de lo que hace me duele, pero sigo de duelo si ella no me mira cuando paso cerca, me gustaría decirte que paseo tranquilo por la calle y que no miro hacia atrás por si me la cruzo sin querer, pero siempre me veras con e cuello doblado, me gustaría decirte que ando pensando en una nueva cara sonriente que inundó de sorpresa mis días encharcados, pero esa cara nueva nunca aparece, me gustaría decirte que tarareo otro nombre, un nombre que me sabe a dulce pero todo lo que tarareo tiene el sabor apagado de la insípida supervivencia del olvido del recuerdo, me gustaría decirte que el invierno se ha ido ya, que no necesito mecerme entre mis sabanas para entrar en calor, que el sol me espera con fuerza ayudándome a recordar que si que soy feliz, pero he vuelto a subir la persiana y una nube negra me ha mirado sin pretensión ninguna de querer marcharse, me gustaría decirte que mi blog respira alegría, que por fin ya no quedan tristezas en mi frigorífico, solo una manzana pocha que he decidido tirar, me gustaría pedirte que bailaras conmigo para ahuyentar malos espíritus, que me sonrieras tan plácidamente que me quedara dormido suavemente en tus latidos.

Por ello hasta que no lleguen esos días voy a seguir sin escribir nada aquí, por que hoy todo sigue igual.

2 comentarios:

Amorexia. dijo...

Tomate el tiempo necesario, los tiempos cambian, y siempre hay quien espere.

Saludos a deshora.

NTQVCA dijo...

No serías el unico, y mas de uno nos sentiriamos identificados contigo, sin embargo, a veces es mejor hacer un impasse, y tratar de esperar que lo que duele se vaya desdibujando, y dejar de sentir la inevitable levedad del ser.
Te mando un abrazo.

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.