lunes, 30 de mayo de 2011

780 días

780 días de esperanza, 780 días con ganas de vivir, por ti y por mí, 780 días en los que he estado envuelto en una nube de grandilocuentes expresiones de amor, 780 días esperando que nunca cesaran en su empeño de seguir sumando. 780 días soñando despierto, alegre, equilibrado, juguetón, erótico, somnoliento, visionario, sonriente y vivo, muy vivo. 780 días que se pasaron en un suspiro, en un ayer inolvidable, en una gran amalgama de colores, sabores, sentidos y expresiones metafísicas, donde el dolor dolía poco, la razón daba vueltas y mi ser era un trocito tan tuyo como mío. 780 días plenos, con sus soles, sus nubes, su lluvia y su viento, da igual si aquí o allí, si lejos o cerca, si tarde o temprano. 780 días viéndote sin pestañear, atento a ti, solo a ti. 780 días donde pude cambiar lo que no te gustaba, lo perezoso, lo equivocado, lo esperpéntico que hay en mí. 780 días dándote el calor que necesitabas en invierno y el soplo de aire fresco que pedias en verano. 780 días con sus lujurias y sus calmas, con sus penurias y sus grandezas, tantos días como pude ofrecerte. 780 días para amarte y un triste nuevo día tan solo para obligarme a olvidarte.

No hay comentarios:

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.