miércoles, 21 de noviembre de 2012

Despacito va cayendo

Despacito va cayendo la niebla sobre mi asfalto, despacito pero continuado como si no tuviera freno, como si al caer pudiera solucionar el que tan solo nos quedan unas pocas miradas más de calor, comprometidas, intimas, verdaderas y cómplices.

No sabes porque las nubes ya no te saben a nada, quizás porque estuviste engañada y ahora te engañas de otra manera para al final no saber quién eres, ni quién soy yo, ni quiénes somos juntos, antes abrazados, ahora con las manos en los bolsillos sin poder explicar nada en absoluto.

Y nos queda el tiempo, pero nos mata, cada minuto es un martillo pesado en nuestro frágil esqueleto, y si las lagrimas dieran frutos ahora tendríamos un huerto tan grande que podríamos vivir alimentados por siglos.

Y poco a poco la lejanía está más cerca, de la claridad hemos pasado a una sucia capa borrosa de sentimientos difusos, y te busco levemente, cada vez con menos fuerza, porque si te busco con ganas tengo miedo a tu rechazo, a tus lágrimas impotentes, a tus confusas ganas de besarme y alejarte. Quiero dejarte tranquila pero a la vez deseo saber si ha cambiado en algo tu último estado, tu último pensamiento, tu ultimo tú o al menos el tú que yo recordaba.

Y a veces hablamos como si nada, pero cuando volvemos a estar juntos recaemos en el abismo de las indecisiones. Por ello me vuelvo loco, porque cada vez que te acercas tengo miedo de que me cuentes que ya no eres tú la que habla por esa boca, y me aterra que decidas algo que solo tú quieres hacer, sin marcha atrás, sin esperanza, sin contemplaciones, por eso cada vez que me acerco a ti, muero un poquito por dentro, porque despacito va cayendo el peso del adiós.

No hay comentarios:

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.