lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Nos gusta esto?

Me has vuelto a extinguir la sonrisa, las ganas, me dices que te esforzarás y me demuestras que sí que te esfuerzas pero en el sentido contrario, tu voz no es real, tus actos si, te creo distinta, con potencial, también creo que quieres que me canse aposta, para que dé el paso, y nos deje caer al suelo, y que al rebotar cada uno viaje a un lugar diferente. Me he quedado en coma, sin saber que decirte, ha llegado tan pronto la nueva desesperanza, no tardamos ni una semana en demostrarnos quienes somos en realidad. ¿Nos gusta esto? ¿Nos gusta esto? ¿Nos gusta esto?

No hay comentarios:

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.