jueves, 4 de mayo de 2023

Velero o lancha

Imagen de Anja en Pixabay


Yo en una silla y tú besando para saber si estás allí con ese cuerpo o aquí conmigo en la distancia.

Yo en una habitación oscura abrazando lo inexistente y tú también a oscuras pero abrazando a un cuerpo para saber si te estremece o añoras la sombra del que no está.

Yo mirando el móvil para saber si sigues ahí y tú pensando si es mejor seguir abrazada a lo que te produce seguridad  o mirando un móvil para saber si la incertidumbre lo es menos. 

Yo manchándome de vino y tú manchándote con la lubricación que producen dos cuerpos desnudos.

Yo esperando y tú pensando si huyes en velero o en lancha.

Yo teniendo fe en Dios y tú creyendo en la insustancialidad de la vida

Yo tan transcendental y tú tan inmanente.

Ya estás en línea; seguimos despiertos.

No hay comentarios:

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.