miércoles, 28 de mayo de 2008

Humor absurdo

Echando un vistazo a mi blog, creo que se esta convirtiendo en un blog sobrio y lúgubre y tampoco pretendo eso, por ello he decidido meter este articulo que quizás atenúe un poco la magia del blog pero necesitaba hacerlo, porque el humor absurdo también reside en algunas almas.

La historia de Juliotio.



Juliotio era un niño que nació dos días después de su nacimiento y es por esa razón por la que se llevo la primera bronca de su vida a cargo de su padre llamado Pepe Bubas al que le apodaban el Monchas
(el Monchas Bubas) y su esposa y madre del niño, que era la ex de Hulk Hogan , llamada Carmele Hogan.
La bronca versó de la siguiente manera:

Pepe Bubas: ! No te da vergüenza llegar dos días tarde desde tu nacimiento, que eres un irresponsable!

Juliotio: Tranquilos que solo me he tomado cuatro minis de calimoxo antes de llegar a casa, yo controlo.

Carmele Hogan: !Madre mía que encima de recién nacido nos ha salido alcohólico!

Juliotio: Es que no se ni que hago hablándoos, a partir de ahora voy a estar callado por lo menos un año hasta que empiece a balbucear mis primeras palabras, ¿Qué os parece?

Pepe Bubas: A mi con tal de que hables bajito mientras estés callado me vale, porque a veces me duele la cabeza y otras veces el codo.
Y es en este entorno familiar como Juliotio fue creciendo hasta convertirse en un joven adolescente con tan solo una ilusión en la vida, conocer a Hulk Hogan después de muerto, pero como Hulk aún vive se concluye que Juliotio no tenia ninguna ilusión por el momento.
Así pasaron los días de su adolescencia y lo que mejor solía hacer este joven era acostarse y despertarse y en una de esas que se despertó, se despertó sobresentado y dijo:
Juliotio: ......

Narrador: Bien, esta historia esta inconclusa y animo a que algún lector, como puede ser usted ,continúe con la historia de Juliotio, por ello te cedo los puntos suspensivos (....) para que le des una buena vida al personaje o una muerte digna.

P.D1: Los puntos suspensivos en verdad han sido cedidos por Loli la Rastas, limpiadora y a su vez esposa de Astrogangar


P.D2: véase la foto de Astrogangar




No hay comentarios:

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.