domingo, 7 de diciembre de 2008

Top ten musical.

Vengo de nuevo a poner un mes más mi top ten musical, pese a las criticas a mis gustos musicales, que han sido varias, variadas y aceptadas. Una vez más las canciones mas significativas de mi mes:
1. Morena de Kafu banton feat Almirante, reggae







2. No deberías de El Roockie, reggae






3. Qué pasará de Panteón Rococo, reggae




4. Bombo clap (versión reggae) de Kase O, reggae.







5. Magic city de Buju Banton, reggae






6. yo palè we, palé kwe de Yaniss Odua, reggae







7. Let me know de collie budz, reggae







8. Tratando de cambiar de Los Nadie con Goy de Karamelo Santo, reggae





9. Me equivocaría otra vez de Fito y Los Fitipaldis, rock






10. No, no, no de Damian Marley feat Eve, reggae


2 comentarios:

NTQVCA dijo...

me quedo con la de panteón rococo.

Saludos

She is a superhit dijo...

juuuijuiiii no conozco ninguno....

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.