sábado, 3 de enero de 2015

Cinco sugerencias “HOT”. Sugerencias eróticas para empezar el año sexualmente activos.

¿Has empezado en año con buen pie? ¿Te dio tiempo a tomarte todas las uvas, lentejas o Lacasitos? ¿Te atragantaste con el champan? ¿Tuviste la mala suerte de ver las campanadas en Canal Sur? No te preocupes aunque creas que has empezado el año torcido, porque te vamos a  sugerir cinco escenas eróticas para empezar 2015 de manera positiva, al menos, en lo referente a tu mundo sexual.

Las siguientes ideas son invitaciones a disfrutar de tu sexualidad, algunas contigo mismo y otras necesitaras a alguien que te ayude a lograrlas. Tómalas como posibles consejos y customízalas a tu gusto, siempre partiendo de una visión de la sexualidad sana y erotofílica, sin imposiciones ni  exigencias, pues la sexualidad no es una obligación, sino una manera más de disfrutar de nuestros cuerpos, de conectar con uno mismo y con el otro y de pasarlo bien,  una experiencia amorosamente amena. Cada uno disfruta de la cantidad y calidad de sexualidad que cree necesitar.

A continuación te hacemos las siguientes sugerencias para empezar el año erotizado:

    Autoerotismo ante el espejo. ¿No tienes pareja o a alguien que comparta su sexualidad contigo en este momento? No pasa nada, puedes disfrutar de tu autoerótica de múltiples maneras. Te sugerimos la de: “tu reflejo erótico ante el espejo”. Solo tienes que desnudarte delante de un espejo lo suficientemente grande como para contemplar toda tu piel y deleitarte con las formas de tu cuerpo, erecciones, monte de Venus, silueta en la penumbra. Observa como te acaricias, como la piel cambia su textura al pasar tus manos, como se ereccionan ciertas partes del cuerpo, puedes disfrutar hasta acabar rendido/a…

2    Cine para dos. Si tienes pareja, invitaos mutuamente a pasar una velada de cine, pero esta vez subida de tono. Por desgracia el precio de los cines también anda algo subido de tono, por lo que la audiencia en este sector ha descendido, así que  podrás ir al cine y,  dos butacas más abajo, encontrarte únicamente con bola de matorral de los desiertos. Podemos aprovechar esta tesitura para tener cierta intimidad erótica. Con los chaquetones o jerséis estratégicamente colocados, nos deleitaremos con tocamientos y caricias, mientras hacemos como que nos interesa lo que se proyecta en la  pantalla. Te sugerimos, si tienes mucha complicidad con la persona a la que acudas al evento, y posee dotes de un sentido del humor algo absurdo,  la técnica: “Sorpresa en el bol de palomitas”. Ciertos boles de palomitas tienen una abertura en el fondo, la idea es introducir el miembro erecto dentro y esperar a que en un descuido, la mano, en vez de coger palomitas, agarre otra cosa. Solo se recomienda realizar este experimento, si la complicidad con la pareja es muy alta, pues puede causar la ruptura automática de la relación.


Masturbación en pareja. A ciertas personas les excita ver a su pareja masturbándose, quizás no lo digan por vergüenza, miedo al qué dirán o porque desean solo mantenerlo como fantasía mental sin llevarla a la práctica. Con una buena comunicación sexual podremos saber lo que nuestro/a compañero/a piensa al respecto. Este tipo de diálogos manifiestan la complicidad, el afecto y la empatía que la relación contiene. No pierdas la oportunidad de conversar sobre el erotismo que ambos poseéis.  Al dialogar, podréis ponernos de acuerdo en que es lo que os enciende más: masturbación individual con la mirada del otro puesta en los tocamientos, masturbación mutua, masturbación ante una película erótica… Las posibilidades son variadas, va a depender de vuestras preferencias.

      Automasaje. Hoy no ha venido nadie a tu casa y tienes ganas de “marcha” pero no te apetece la misma masturbación de siempre, recréate automasajeándote. Toma un tiempo para ti, tu intimidad, sin prisas, bríndate la oportunidad de quedar contigo mismo y disfrútate. Tumbado/a recorre tu cuerpo lentamente con tu mano, una pluma o una pelota de masaje (incluso puedes tener diferentes herramientas e ir combinándolas como te apetezca), siente cada parte de tu cuerpo y como va cambiando, recréate en las zonas que más placer te produzcan, pero de momento deja los genitales fuera del juego, lo importante es saborear el resto del cuerpo a través de caricias, los genitales pueden hacernos perder el rumbo en un primer momento. El automasaje puede acabar o no en masturbación u orgasmo, pero lo importante es haber disfrutado de las diversas sensaciones que se producen en tu piel.

     Sexo desenfadado en las escaleras de un piso cualquiera. Practicar sexo en lugares no habituales incrementa la sensación de “subidón” erótico, pues muchas veces se produce cierta habituación si siempre realizamos prácticas sexuales en los mismos lugares y la fuerza del deseo sexual puede verse muy castigada. Antes de llegar a casa, si vivimos en un piso, podemos recrearnos con juegos eróticos entre planta y planta. Las escaleras pueden ser una herramienta para practicar posturas que pueden costar más en una superficie plana. Descubre lo que puede dar de sí un edificio a oscuras en medio de la noche.

    Con estas sugerencias eróticas tu inicio de año, ya sea solo o en compañía, puede resultar amenamente diferente y excitante. Tú decides el rumbo de tu sexualidad.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la imparticion escolar del curso de sexología a los adolescentes y a los niños con los origenes de los violadores sexuales y de todos los promiscuos sexuales desviados sexualmente para evitarles la mala educacion sexual por desviarlos sexualmente.

VIOLADOR SEXUAL:
Es un frustrado sexual desesperado por la ausencia de secuaces sexuales quienes lo injurian sexualmente por torpe en el cortejo cuando es novato.

PEDOFILICO:
Es un retraído pediátrico de su infancia frustrada quien busca un alivio en las adolescentes quienes desean un hombre adulto como marido.

HOMOSEXUAL/LESBIANA:
Es un adulto abusado sexualmente cuando era niño por un pedofílico.

PROSTITUTA:
Es una mujer pública quien fue abusada sexualmente por los violadores sexuales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.