viernes, 29 de septiembre de 2023

Reencuentro de fin de semana


Imagen de Pexels en Pixabay


Hoy viernes, como protesta pasivo-agresiva me quedaré en casa, disfrutando de mi soledad, leyendo “La náusea” de Sartre, bebiendo y fumando, mientras  desenfundo vinilos. Ya mañana sábado, volverá el sentimiento de aventuras y subiré a la cuidad a ver pasar a Kairós, para comprobar si puedo atraparlo por el flequillo, pues por detrás está calvo y tiende a escaparse.

 Hoy viernes, entro en una protesta pacífica, es más bien un reencuentro, ya no necesito dos días de aventuras para olvidarla. Es un paso. Pues de eso se trata, de vomitar y dejar que salga y mañana sábado volver a la euforia, aunque suele ser un espejismo, del cual el domingo te devuelve a la realidad. Pero hay veces que aparece la aventura y te hace cambiar los esquemas. Ya me pasó en abril ¿Quién me dice que las aventuras se han acabado? Y sabiendo que los domingos te devuelven a la realidad, me guardo un as en la manga. Una nada con expectativas de algo. Un domingo de juegos para no perder del todo la esperanza de comenzar aventuras.

Todo esto se debe a que tú y yo hemos sido un fin de semana. El viernes una promesa, el sábado una vivencia y el domingo un recuerdo. 


No hay comentarios:

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.