jueves, 5 de junio de 2008

Double bind

Tenia la sensación de que en aquella relación ella se había convertido en la perdedora. Hiciera lo que hiciera salia perdiendo, las monedas del juego estaban trucadas, cara ganaba él, cruz perdía ella.

Historia acabada en la que se encontraba atrapada, no podía hacer ningún movimiento que le llevará a la victoria, todos sus pasos suponian un fracaso.
Sus lágrimas eran signo de su derrota, no podía dejar de pensar en él.
Lo último que supe de ella fue un escrito que dejó:

" Vivir me hace daño porque te recuerdo,
dormir me hace daño porque apareces en mis sueños,
y suicidarme no quiero
porque por ti lo estaría haciendo".

No hay comentarios:

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.