miércoles, 4 de junio de 2008

Ejercicio oral

Si estas paseando por este blog, quizás estés apunto de marcharte sin leer esto, pues: !!ESPERA!!, NO TE VAYAS AÚN!!, te propongo un sencillo ejercicio para aumentar tu inteligencia, no es broma, es muy sencillo y dentro de poco notaras los resultados, animate, quedate, lee el siguiente ejercicio y practícalo.




En primer lugar vas a leer la siguiente frase, y debes hacerlo en silencio, como para tus adentros,

lee:


"ESE ES ETE".



Muy bien, ve despacio y no te supondrá mayor problema.
Ahora lee otra vez la frase pero en voz alta,

lee:


"ESE ES ETE"



Magnifico, lo estas haciendo muy bien.
El siguiente paso es leer una palabra, no te preocupes si lo haces mal al principio, nadie nace sabiendo, lee en silencio la siguiente palabra,
lee:


"DIECISIETE"



Lo estas haciendo muy bien.
A continuación lee esa palabra en voz alta,
lee:


"DIECISIETE"



Perfecto. Empieza a sentirte orgullosos de ti mismo.
Hasta ahora el nivel de dificultad ha sido medio, vamos a complicarlo un poco más, no desesperes porque hasta este momento lo has hecho muy bien.


A continuación debes de pronunciar la frase y la palabra a la misma vez (mezcladas) y en silencio,


"ESE ES ETE"/ "DIECISIETE"



Sonará algo así:


"DE ESEIS ES ETE"



Se que es complicado, pero aumentar la inteligencia supone hacer este tipo de ejercicios algo complejos. Aun así lo estas haciendo muy bien.


Ahora debes de hacer el mismo ejercicio pero en voz alta y recuerda que si tienes a alguien alrededor, un compañero de piso, tu pareja o un chimpancé, te están escuchando y se están riendo de ti y ridiculizando, piensa que ellos son los ridículos, porque conforme vas haciendo este ejercicio tu inteligencia va aumentando, así que los ridículos son ellos por burlarse y no querer mejorar su inteligencia (puedes sacarle la lengua, pero solo cuando te miren, sino quedará muy raro).


Bien, debes de decir la frase y la palabra a la vez y en voz alta tantas veces como sea posible ("DE ESEIS ES ETE") para que surja efecto el ejercicio oral y aumente tu inteligencia hasta dos puntos.

Practícalo en tus ratos libres de casa, en el trabajo, en el autobús, antes de un examen, después de besar a tu pareja, en cualquier momento importante, como es por ejemplo, cuando estés conociendo a tus suegros.


Dentro de unos meses notarás los resultados e iras viendo como la gente te mira distinto, eso se deberá a tu mayor grado de inteligencia.
No me des las gracias, dátelas a ti mismo por haber querido hacer este ejercicio.

BUENA SUERTE.

No hay comentarios:

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.