sábado, 20 de septiembre de 2008

Pensar, pensar, pensar.....



Pensar, pensar, pensar. Te encuentres donde te encuentres solo puedes pensar.

Crees estar divirtiéndote y de repente te hayas de nuevo pensando, sumergido en ti mismo, en tus sentimientos, en ese dolor extraño que te ahoga. Intentas comunicarte con el mundo exterior, pero no puedes, estas paralizado, consumido por esos pensamientos que pueden ser de celos, de odio, de amor, tristeza o incluso la suma de todos ellos, pensamientos irracionales, imparables, sofocantes, ridículos, enfermizos, engañosos, pensamientos.

Necesitas desinfectar el cerebro, como sea, salir de ti mismo, rápido, pero no tienes la llave que te de la libertad, solo puedes engañarte con promesas de no volver a pensarlo, pero es inevitable.

Un día sin saber porqué todo se calma, todo cesa, pero te queda el resquemor que igual que se a ido de nuevo vendrá y ¿con qué fuerza esta vez?. Quizás el centro de tu pensamiento cambie de cara, pero volverás a pensar, pensar,pensar.....

No hay comentarios:

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.