martes, 7 de abril de 2009

Reir

Y nos reímos de todo. Con mirarnos sabemos más cosas que miles de eruditos encerrados en bibliotecas. No necesitamos mucho más, algo líquido para aclarar la garganta, un cigarrito de liar y pasear por el mundo agarrados a sonrisas y canticos al buen hacer de nuestras bocas. Sigue sonriendo y riéndote de todo lo que nos ocurre, que eso me hace sentir bien. Me chupo los dedos y me saben a ti, a tus caricias escondidas, a tus destellos de locura, a tu no a la tristeza, a tu si a mis besos. Da igual donde vayamos que siempre nos acompaña ese aura de pureza y positivismo que nos hace invadir cada sitio que pisamos, da igual aquí, que montados en un autobús, que comiendo tortilla, da igual porque siempre estamos contentos y eso nos hace felices. Hoy la felicidad no nos asusta por eso no dejamos de reir.

4 comentarios:

NTQVCA dijo...

¡Que bien leer esto por aqui!

Elena-na dijo...

ya era hora de ver algo alegre :D

(¿Y qué pasa con los que nos encerramos en la biblioteca? son gajes del oficio...)

Chocolate dijo...

Me gustó mucho leer alegría por aqui.
Me encantó como comenzaste el texto.

:)

au revoir

Jalo dijo...

gracias por vuestro apoyo y comentarios

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.