miércoles, 15 de abril de 2009

Un año de Delirios.

Parece mentira pero Delirios cumple hoy un año. Un año de intensas situaciones reales que he tratado de transmitir, vivencias imaginarias que he relatado con mi estilo peculiar de contar las cosas y cotilleos varios al puro estilo hogareño.
Quiero dar las gracias a esa poca gente que me lee o en algún momento me ha leído, gracias por aguantar mis DELIRIOS.
Agradecimientos especiales a:
Sabina, que no tiene blog pero siempre que puede me deja algo en los mensajes instantáneos.
Javi, que también sigue mis andanzas cuando puede y me deja algún mensaje
NTQVCA por ser de las primeras en comentar en este blog y que se alegra de mis alegrías.
Amorexia , por sus palabras siempre acertadas
More , que de vez en cuando me dice cosas locas por aquí
Sandra, que ella es la loca
Juanmi que se unió al mundo del blog para desahogar paranoias
Sin aditivos, que de vez en cuando se deja caer por aquí
Todo sobre chocolate, por sus lindos comentarios
Quesquehabiamuerto, que últimamente está desaparecida pero que la estimo igualmente.
Aspirante, porque una vez me dejó un comentario.
Y en definitiva a todos aquellos que pasaron unos instantes leyendo DELIRIOS.

4 comentarios:

Elena-na dijo...

un placer milord ;) ¡espero que sigas escribiendo por más tiempo!

Amorexia. dijo...

Un año ya?!

Feliciddades!

Cuesta mantenerse en el mundo blogger, pero en tu caso sobra calidad.

Saludos ausentes cumplebloggeros!!

Eco dijo...

Jalooooooooo, para que veas, ¡aquí va mi segundo comentario! ¡Qué honor para ti!

Pues nada, decirte que, aunque no te comente a menudo, he leído bastante de lo que has escrito. Y que no se te da nada mal esto de juntar letras una detrás de otra y formar frases y cosas así. En realidad, me gusta mucho cómo escribes ^^

Felicidades por el año que ha cumplido tu bebé. Cuídalo así de bien y ya verás qué grande se hace.

Un besazo.

NTQVCA dijo...

Que tal!,me tomaré un trago desde acá a tu salud.
Seguire pasando para leer tus andanzas.
Un besososososote

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.