lunes, 23 de abril de 2012

Cuatro años de DELIRIOS. Gracias a todos los que un día me leyeron.

El 15 de Abril de 2008 comencé esta andadura por el mundo bloguero. Mis comienzos se destinaron a hablar de forma íntima de los sucesos de mi vida y relatos ficticios donde la temática amorosa tomaba la relevancia de Diosa de mi inspiración. Poco a poco este espacio fue “cientificandose”, tanto como mi contrastado corazón.

Hoy os doy las gracias a todos lo que entraron a leerme, a cotillearme, a querer saber algo de este espacio. Son tiempos en lo que queremos alimentos casi digeridos, escuetos, donde la visión externa de una parrafada nos empacha, abruma y castiga mentalmente, donde las frases cuanto más cortas y esquemáticas mejor son valoradas, podemos leer mil etiquetas de camiseta pero ninguna receta de cocina casera, variedad sin calidad pero que a uno le haga sentir libre de abandonar pronto antes de morir desangrado mentalmente.

Por ello doy las gracias a todos los que se han detenido a leer mis intencionados breves relatos (pues sabiendo y dejándome guiar por la moda del rayo, no he querido alargarlos más allá de lo necesario), gracias por la suerte que es que alguien vea que he escrito algo y le llame la atención lo suficiente como para hacer “click “y apreciar lo que un servidor, les sirve.

Seguiré poniendo mi granito de arena en esto de divulgar ciencia, hasta que las fuerzas de mi inspiración me abandonen, que espero que sea dentro de mucho tiempo.

Seguiré siendo feliz al ver que una persona ha entrado a leerme. Gracias por estos cuatro años de apoyo.

No hay comentarios:

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.