viernes, 18 de abril de 2008

Dos litros de tristeza


Hoy he salido a la calle a comprar dos litros de tristeza. A la gente no le suele gustar el sabor de la tristeza, dicen que lo encuentran muy amargo, quizás tengan razón pero cuando bebes la suficiente cantidad corres el riesgo de que te acabe gustando ese sabor amargo.
Con mis dos litros de tristeza en las manos decidí irme a la estación del tren a ver pasar a aquel tren que un día me transportaba a mi a lugares infinitos, hoy son otros pasajeros los que disfrutan del viaje. Hay estaba mi tren pasando una y otra vez ante mi, la tristeza comenzó a inundarme y cerré mis ojos.
Cuando los abrí me encontraba en aquella cama de aquella habitación que ya no me pertenecía, todo era igual pero tan distinto, decidí mirar debajo de la cama por si encontraba algún rastro de sudor de cuando ese lugar también era mio. No quedaba nada. No había nada. Solo yo en aquel rincón de la cama abrazado al viento y observando por ultima vez esa habitación. Cuando salí por la puerta supe que tenia que salir a la calle a comprar dos litros de tristeza.

No hay comentarios:

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.