jueves, 17 de abril de 2008

invernar




¿Por qué tantas parejas abandonan su idilio de amor en verano?
Pasamos de una pareja medio estable en invierno a pequeños escarceos amorosos en verano.
Mi teoría es que las parejas invernan. Cuando llega el frío, nos apetece tener a alguien al lado dándonos calorcito tumbados en una cama o sillón viendo la tele y con unas mantas por encima, es una de esas sensaciones realmente agradables que a todos nos encantan (siempre hay excepciones,claro).Por ello buscamos a alguien con quien invernar hasta que el frío se aleje de nuestras casas.
Conforme el calor se acerca ese compañero de invernación empieza a ser una carga pesada. Con el buen tiempo todo cambia, miras fuera y ves a la gente con menos ropa, nuestras hormonas empiezan a despertar y las personas sonríen más y nos damos cuenta que es hora de hacer algunos cambios.
La mayoría aguanta la primavera con su compañero de invernación pero cuando llega el verano es hora de distanciarse (no aguanto más, quiero ser libre y no tener que dar explicaciones),por ello tantas parejas abandonan su idílico romance de invierno.
Esta teoría es científicamente nula, se basa en una ensoñación mientras sufría un proceso de resaca, así que dale el valor justo, pero quien sabe si algo de verdad lleva, ¿no?.

No hay comentarios:

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.