martes, 21 de octubre de 2008

Cambios de estado, abstracto como la vida misma.


Muestra interés, deja de mostrarlo, se añade a mi conversación, de repente huye porque la vida no le sonríe en ese momento, se enfada consigo misma, desaparece... Vuelve con una sonrisa, quiere verme, pero no porqué está demasiado ocupada, se ríe, incluso parece reírse de mí, cambia de estado, esta no disponible, deja de sonreír, ¿si acababas de decirme que eras feliz?, ya no. No sabe que le pasa y si lo sabe no esta dispuesta a decírmelo porque entre otras cosas no es de mi incumbencia, tiene sueño, quiere irse pero me hace caso y se queda, quiere hablar, en seguida silencio...., quiere irse, "mejor hablamos en otro momento, cambios hormonales", se aleja. ¿Mañana como me saludará?, ¿soy yo el que le provoca esos cambios?, no lo sé, a penas la conozco, un sensor interno me dice que me aleje, que si es así ahora imagínate si te enamoras, puede ser una película de terror. Me sigue, sigue mis escritos, me lee, me busca, me manda un zumbido, le hago caso, cesa, "hoy no estoy de humor". Mi cabeza se empaña, soy demasiado sensible a los cambios de los demás y más si encima me importa lo suficiente como para tenerme preocupado, me pregunta, se interesa por mi, me dice: "espera", espero.... espero en balde porque ya no me contesta, se va, ya volverá y me saludará como si nada, yo como si todo, pero en silencio para que no se me note. Es abstracto pero me atrae tanto como lo repudio, me tiene en sus manos y aun no es nadie en mi vida. Vuelvo a ser yo, a ella no le gusta, se interesa por mis cambios....., "¿qué te pasa?", si aun no me lo ha dicho ya me lo dirá, no puedo estar esperando a vientos favorables, entiéndelo, se que lo entenderás un día si, un día no, debido a tus cambios de estado, debes cuidar eso o te pueden arrastrar a algún lugar peligroso....... Tu comportamiento es abstracto y solo tengo un cuerpo al que no puedo maltratar con tus cambios, con tu sonrisa, con tu mal humor, con tu cercanía lejana......

6 comentarios:

sandra dijo...

Los constante cambios de humor hacen que esa prsona solo este mas pendiente de si misma que de las personas de su alrededor,marean,te quedasen shok y sin saber porque derrente ha cambiado de una sonrisa a todd lo contrario,le preguntas pero la contestacion va aser la misma,y tu la sabes de sobra.se pueden tener cabios de estado pero asumir que solo debe ir contigo y no con todoslos demas.mira jalito yo que tmbien los tengo creo qe voi a hacer eso...

Amorexia. dijo...

Aveces tan extraño que ya no tiene forma... no podemos ser tampoco el saco de golpes de los que están ahí, somos apoyo, no somos piñata. Encrucijada, pero hay cosas que solo cada uno puede resolver.

Saludos a deshora.

Strangers in Hull dijo...

Escribes tan bien que parece que tienes dedos

NTQVCA dijo...

Es terrible vivir con la expectativa cuando no estas seguro de lo que va a pasar. El problema es que estoy segura de ella tampoco sabe como se va a comportar.
Besos

CállateTú dijo...

La incertidumbre es parte de la vida de ésta tu servidora... Siempre estoy a la expectativa de las decisiones que tiene el ser amado hacia nosotros...

Lo malo es que nunca somos prioridad para ellos...

Jalo dijo...

cállatetú que razon llevas, el problema es que no somos su prioridad y quizas es por ello por lo que nos preocupamos, la otra persona esta mal y ni siquiera es por nosotros (pensamientos egoistas).... es un dilema.
Gracias a todos por comentar.

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.