viernes, 31 de octubre de 2008

Maldito amor.


Renuncio, cojo las maletas y me alejo de quien fui, de todo lo que escribí, de todo lo que viví, me alejo aunque me persiga incansable, aun más cercano que mi sombra, aun más poderoso que mi mente, no puedo controlarlo, me araña, me seduce, me atrapa, me quema, me hipnotiza, me duele, me cansa, me agota, me suplica, me reduce a la mita de mi ser, me hace dependiente, me estrangula con su mirada, me patea como un balón desinflado, me usa para el sexo,me abandona cuando más le quiero, me desplaza, me hace crear y cantar canciones estúpidas, me congela, me hace beber en la cantina mientras sospecho mi tragedia, me dice que no me pertenece, me hace escribir y entristecer mi blog.

Observa, mira hay fuera el resto de blogs, ¿de que hablan la mayoría, de alegrías?, no, de penas y ¿de qué tipo de penas?, de penas por amor, no pierdas más el tiempo en dedicarle tus palabras a ese maldito, no tiene sentido, si hablas de él te conviertes en parte de él y también estarás maldito cuando pase un tiempo y te haya atrapado definitivamente, sal ahora si puedes y deja de mencionarle en tu blog, gastamos tanto tiempo inútil, alabando a ese que dice ser el bien y no hace más que dañarnos, maldigo al amor, si, !!!!que me escuche bien fuerte!!!!, lo maldigo, no tengo miedo a represalias, lo maldigo por lo injusto que es, por lo que me agota, por lo que me indigna, por las frases que tengo que escuchar que van en su nombre, por lo poderoso que se cree, por lo que me seduce, por lo que me engaña, por lo que me reduce a la nada....


Dejo de alabarte para maldecirte, para reprocharte lo que haces con las personas, porque las transformas en muñecos atontados, que se creen que todo lo pueden con amor, por esos besos que se convierten en falsos cuando pasa el tiempo, te maldigo por lo que eres y por en lo que me has convertido.

No pienso volver a escribir en tu nombre, no pienso recordarte, no creas que me as vencido, en verdad en este momento te estoy venciendo yo..... aunque te muestres impasible sabiendo que un día me arrodillaré ante tus pies, recuerda: eso nunca ocurrirá, ya no.

4 comentarios:

NTQVCA dijo...

La gente no se olvida como quisieramos, y ese dolor solo desaparece con el tiempo, cuando nos damos cuenta es solo un vago recuerdo desdibujado, y es hasta entonces cuando nos sentimos liberados.

CállateTú dijo...

El amor... así como lo amamos lo odiamos.

En este momento comparto tu odio y tu manera de detestarlo la hago mía también.

Amorexia. dijo...

Esta es quizás la última vez que te escribo y lo sabes.
Adiós.
Ayer como acto masoquista te invite otro café. Por supuesto tu no estabas conmigo.
Apague un cigarro a medio fumar cuando no me dijiste que te molestaba. Discúlpame.
Trataré dejar de fumar aunque no quiero. Tu sabes cuanto me gusta.
Te extraño. Desde mi soledad a veces siento que la gente me mira, no me incomoda, no es extraño, no sé que les altera de un hombre vuelto sombra llorando en un rincón.
No quiero profanar tu soledad, por eso es la última vez que te escribo.
No me gusta mi reflejo en tus lágrimas, ni me gusta atormentar tu espíritu con mi in-presencia, déjame ir... aceptemos que estoy muerto.

Excelente texto.

Saludos a deshora

Chocolate dijo...

Me queda muy claro que no hablarás mas de él... sin embargo el escapar no es una buena salida, él te seguirá hasta que te preguntes y comprendas para que es que tanto te atormenta.

Muy bien texto!!
Muy intenso.

Saludos

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.