viernes, 17 de octubre de 2008

Hay una huella



No puede ser. ¿Por qué hay una huella en esta caja que dije que nadie más volvería a tocar?, ¿cuando me descuidé?, ¿anoche?, pero si estuve atento para que nadie tocará mi caja de los trozos por componer y de la sangre oxidada.


Esa huella me suena, es del color de la incertidumbre, del sabor del beso susurrado y del tamaño de tus dedos.


No puede ser. De verdad que descuidado soy, y mira que me avisó con sus ojos de malvada, "en cuanto te descuides te robaré esa frase que estas a punto de decir y encima tocaré tu caja."


Y la muy malvada la rozó dejando una huella, ¿la dejaría a propósito para que yo la viera o se le olvidaría limpiarla por huir como una fugitiva tramposa?


¿Ahora que hago yo?, ya esta seca y no se puede lavar, ahora me toca sufrir por estas incertidumbres, ¿por qué quiso tocar mi caja?, ¿para qué la quiere?, las últimas personas que la tuvieron en sus manos poco después no sabían que hacer con ella y me la devolvieron cada vez más rota, ¿para eso me la piden?, ¿y tu qué?, ¿por qué me miras así, descarada?.


La verdad es que tu huella queda muy bien con el color rojizo de mi caja, la dejaré ahí por si tengo que buscarte algún día.


Maldita sea hay una huella en mi caja.

5 comentarios:

sandra dijo...

cada vez hay mas ladrones y cada vez menos cosas que robar...robame robame le suplico al chico qe de vez en cuando se habre la achaquety me enseña esas maravillas de relojes.Ven toma quitame esto de aqi que me pesa...alomejor tuviste suerte y tu caja pesaba mucho y por eso no se la llevo...no seria la caja del huron? uuummm huron a la salsa parrilla ummmm

CállateTú dijo...

Dejó una huella en tu caja... Sí... ¿Robó también la frase que estabas a punto de decir?

Amorexia. dijo...

Oh! vvaya atrevimiento el de algunos.

Linda historia, bien parafraseada.

Saludos a deshora.

NTQVCA dijo...

A pesar de los dequebrajos, ¿no es bonito cuando alguien la toca?

Jalo dijo...

Es un peligro que alguien toque tu caja y deje su huella marcada y sí me robó la frase y salió de su boca.
Los peores ladrones son los que encima conoces vendan o no relojes.
Hay personas muy atrevidas que van por hay dejando su huella y marcando terrenos aunque lo hagan sin querer.

DELIRIOS Y LOCURA

DELIRIOS Y LOCURA

Delirios y otros problemas

Bienllegados a la pagina donde todos vuestros delirios serán recompensados con miradas de incomprensión y rechazo amable.
Nos movemos incesantemente por sendas incautas, ataques de locura anonimos y vulgaridades encendidas por el alcohol de cualquier cantina.
No vengo a vender nada de valor ni a regalar una sonrisa verdadera, vengo para quedarme sentado mientras tu disfrutas de la ignorancia de los demás.
Vengo para quedarme sentado entre tus historias de a media tarde, para escucharlas, leerlas y enmudecer al ver que todos somos tan parecidos, tan complejamente simples.....
Me siento y te escucho. Sientate y escuchate. Sentemonos a escucharnos.Escuchame si puedes.